Forever fit

Política de devoluciones y reembolsos

POLÍTICAS DE GARANTÍA; TÉRMINOS Y CONDICIONES

La presente política de cambios y devoluciones aplica para consumidores de todo el país y otros países que adquieran nuestros productos o servicios a través de la tienda online www.foreverfit.com.co

Contiene los términos y condiciones establecidos por medio de las cuales se realizarán los envíos, devoluciones, cambios y garantías de prendas o servicios, y se ejercerá el derecho de retracto, de forma general nuestras políticas pretenden garantizar los siguientes estándares:

–100% Reemplazo: si a partir de la asesoría e información brindada por nuestra empresa y asesores comerciales, usted recibe un artículo dañado o que no cumple con las características de calidad expuestas, STREET FASHION JEANS S.A.S. le realizará el reemplazo del mismo.

– 100% Cambio: si usted no desea el mismo producto STREET FASHION JEANS S.A.S. le realizará el cambio por una referencia que usted desee, para valores superiores al del producto inicial el cliente asumirá la diferencia de lo contrario el cliente tendrá un saldo a favor que lo podrá hacer efectivo en su próxima compra.

– 100% Saldo a favor: Puede contar con el 100% del valor del producto y lo puede hacer efectivo en su próxima compra o en cualquier momento.

– 100% Confianza: El cliente puede estar seguro al momento de adquirir los productos, ya que manejamos un sistema de facturación que cumple con las normas legales vigentes, sistemas que permiten realizar una debida trazabilidad a las compras y una serie de colaboradores y procesos estandarizados y certificados bajo la norma de calidad ISO 9001 que permiten lograr un mejor servicio al cliente.

– 100% Entrega a tiempo: STREET FASHION JEANS S.A.S. cuenta con una estructura que le permite cumplir con los tiempos de entrega establecidos, así mismo posee convenios con proveedores de trasporte logístico que garantizan la entrega de su compra.

Es deber de cada consumidor que adquiera productos por medio de la tienda online, conocer los presentes términos y condiciones.

CAMBIOS; GARANTIAS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS:

Solo se realizan cambios de productos en los siguientes casos:

Productos en mal estado o defectuosos.
Reporte de productos faltantes o sobrantes.
Error en la entrega del producto.
Una vez constatada la entrega, el consumidor deberá validar el estado del mismo, pues a partir del momento de entrega cuenta con cinco (5) días hábiles para solicitar el cambio del producto; recuerda que debe llegar en las condiciones de producto requeridas, esto es sin usarse y en perfectas condiciones (empaque original).

Si el producto no cumple con las condiciones de cambio se informará esta circunstancia a través de un correo electrónico la razón por la cual no se realiza el mismo y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial.

En los casos de error en la entrega del producto el cliente tiene quince (15) días calendario a partir del momento de la entrega para informar acerca del error y solicitar el cambio, de ser así STREET FASHION JEANS S.A.S. asumirá el valor de recogida del producto y él envío del nuevo producto.

En el evento de presentarse defectos en la calidad o idoneidad de los bienes adquiridos, se podrá hacer uso de la garantía legal en los términos estipulados en la ley y los presentes términos y condiciones.

GARANTIAS

STREET FASHION JEANS S.A.S. en calidad de productor y teniendo en cuenta los términos establecidos en el estatuto del consumidor, garantiza que sus productos cumplen los más altos estándares de calidad, idoneidad y seguridad.

La garantía de nuestros productos adquiridos atreves de la tienda online de conformidad con lo dispuesto en el artículo 8 de la ley 1480 de 2011 tiene una vigencia de 30 días, contados a partir de la fecha de entrega del producto. Para este entendido se da claridad que la garantía puede incluir el cambio de producto cuando se trate de garantía de calidad, devolución del dinero o la reparación del mismo cuando se trate por uso.

Para hacer efectiva la garantía del producto se atenderán a las condiciones del producto establecidas y a los procedimientos que a continuación referimos; y en los que se establece que la garantía empezará a contar a partir de la entrega del producto por parte de STREET FASHION JEANS S.A.S. a su consumidor.

DEVOLUCIONES Y RETRACTO

La devolución de productos es el derecho que tiene el consumidor digital de devolver los productos que éste haya comprado a través de la tienda online. El trámite de la devolución se podrá hacer una vez el cliente haya cumplido con el procedimiento de compra exitosa y no hayan pasado más de cinco (5) días hábiles después de recibidos sus productos.

En los mismos términos se podrá ejercer el derecho de retracto.

Cuando el consumidor reciba una prenda que no haya pedido la podrá devolver sin ningún costo.

Esta solicitud (devolución o retracto) se podrá presentar desde el momento de la compra exitosa, hasta vencidos los 5 días hábiles luego de la entrega del producto, y puede ser respecto de uno o varios productos adquiridos y deberá cumplir con los requisitos de entrega ya establecidos.

Es importante que cuando realice la devolución considere todos los productos del mismo pedido que quiere devolver. En caso de solicitar una segunda devolución del mismo pedido, STREET FASHION JEANS S.A.S. se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

Los productos adquiridos a través de promoción no tienen derecho a devolución.

En este caso los costos de transporte y demás que conlleven a la devolución serán cubiertos por los consumidores conforme lo establece el Estatuto del Consumidor.

Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos:

1. En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar;

2. En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;

3. En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez;

4. En los contratos de adquisición de bienes de uso personal.